AUTOEVALUACION AREA DE RELIGION PERIODO II
La autoevaluación involucra que los estudiantes tomen la
responsabilidad de monitorearse así mismos y hacer juicios acerca de los
aspectos de su propio aprendizaje. Una autoevaluación constructiva requiere que
los estudiantes reflexionen acerca de lo que ellos están aprendiendo en una gran
variedad de formas. Igualmente, ubica a los estudiantes en una posición donde
estos puedan reconocer sus fortalezas y debilidades y sean capaces de hacer
planes para un mejoramiento futuro. Así, también implica que los alumnos se
responsabilicen de mejorar su propio proceso y sean conscientes de cómo esto
impacta en su propio aprendizaje y en el desempeño de sus compañeros de equipo
en las tareas colaborativas.
Para realizar esta Auto evaluación se deja establecida la siguiente tabla de comportamiento y conductas observables que le permite al docente tener claridad en los fines formativos que busca a través de su proceso académico y a la estudiante y a sus padres de familia de las actitudes con los que se debe trabajar cada día si se busca demostrar progreso y avance.
Con la mayor sinceridad llena la sguiente autoevaluacion:
Para finalizar este ejercicio de AUTOEVALUACION del área de RELIGIÓN, deja tu comentario, en este blogs acerca del desempeño del DOCENTE y de los temas desarrollados en el PERIODO2
TANTO EL COMENTARIO COMO LOS DOS FORMATOS DE AUTOEVALUACION, FAVOR ENVIARLO AL CORREO
willort@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario