Ir al contenido principal

AUTOEVALUACION DE ÁREA RELIGIÓN PERIODO 2 - GRADOS 6° Y 7° A - B

AUTOEVALUACION DE ÁREA RELIGIÓN
CURSOS  6°  Y  7°  A  -  B

Sabiendo que el área de Educación Religiosa es reflexiva y vivencial, la evaluación debe de ser 
dirigida a comprobar el logro del desarrollo de capacidades y actitudes, que comprometan al 
estudiante con su propia existencia y a la identificación de su vivencia de fe. Por ello, la evaluación 
es un medio necesario para poder recoger información del avance o demora en la comprensión, 
adaptación y/o sistematización del desarrollo de sus capacidades.

A continuación realiza el ejercicio de AUTOEVALUACION DE ÁREA RELIGIÓN para el periodo segundo. (marca con una x la opcion de tu preferencia)



Para finalizar este ejercicio de AUTOEVALUACION del área de RELIGIÓN, deja tu comentario, en este blogs acerca del desempeño del DOCENTE y de los temas desarrollados en el PERIODO2

TANTO EL COMENTARIO COMO LOS DOS FORMATOS DE AUTOEVALUACION, FAVOR ENVIARLO AL CORREO 
willort@gmail.com


CUALQUIER DUDA

@WILTORB

Comentarios

  1. Mi profesor es bueno, divertido y amable. Sus clases son entretenidas y divertidas, sus calificaciones siempre son justas y explica bien los contenidos de la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Mi profesor hace las clases entretenidas, amenas, gracias a el he podido conocer mas de DIOS y su palabra en la BIBLIA , gracias profe por su paciencia y dedicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre, ser social llamado a vivir en Familia.... 7° A - B

COLEGIO EL DIVINO NIÑO GUIA DE COMPETENCIAS -   Lic. WILLINGTON ORTIZ Tema: El hombre, ser social llamado a vivir en Familia. Competencia: reconozco la importancia de la familia en el desarrollo de actitudes para la sana convivencia.   REFLEXIONA: ¿Quiénes integran tu núcleo familiar? ¿Convives sanamente con tu familia? Imagina, ¿Cómo sería tu vida si no contaras con la ayuda de tu familia? CONTENIDO: ¿Te has preguntado qué significa la palabra HOMBRE? ¿Se referirá sólo a un género o a un grupo específico? La palabra hombre tiene una amplia pluralidad de significados, tanto valorativos como científicos. Cuando se habla de hombre como objeto de conocimiento se utilizan unos sentidos principales, a saber:  • Hombre como individuo: cuerpo humano, sistemas, órganos, funciones biológicas y motrices. • Hombre como sujeto histórico: a partir de la historia universal, como acta y precursor de cambio y revoluciones. • Homb

TEMAS Y COMPETENCIAS RELIGIÓN GRADO 6° A - B

TEMAS  Y COMPETENCIAS  RELIGIÓN GRADO 6° PRIMER PERIODO Experiencia problema: ·          Grandes interrogantes del ser humano. ·          ¿Quién es el hombre? ·          ¿Quién soy yo? ·          ¿Por qué se dice que los seres humanos son personas? ·          ¿Qué es lo que me hace persona? ·          ¿Qué me hace igual y qué me hace diferente a los otros? ·          ¿Qué dicen las grandes religiones sobre la persona humana? UNIDAD # 1   -   “EL SER HUMANO LLAMADO A SER PERSONA” Ø Tema 1: ¿Qué es el ser humano? Ø Tema 2: El ser humano frente a Dios. Ø Tema 3: La dignidad de la persona: Ser imagen y semejanza de Dios. Ø Tema 4: El ser humano expresa su anhelo de felicidad. Ø Tema 5: El Sacramento del Bautismo      LOGROS:    1). Descubrir y reconocer los rasgos y características que nos asemejan a Dios.                2). Reconocerá las diferentes formas como Dios se relaciona con el ser humano y suscita en él una relación filial. LEO,

ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN - NOTA PENDIENTE RELIGIÓN 10° A - B

ACTIVIDAD NIVELADORA RELIGIÓN 10°   A  -  B A continuación encontraras tres actividades que para desarrollarlas debes imprimirlas ACT. 1 ACT. 2 ACT. 3 NOTA: recuerda hacerle la hoja de presentación y presentarlo bien organizado y limpio, con esta actividad tienes la oportunidad de nivelar una nota que tengas pendiente...