Ir al contenido principal

LA AUTOEVALUACION DEL AREA DE RELIGION 8° Y 9° A - B

AUTOEVALUACION DE RELIGION PERIODO II



Aprender es necesariamente un proceso de autorregulación. Cada individuo  construye su propio sistema personal de aprender y lo va mejorando  progresivamente. “Realizar Una Autoevaluación Es Reflexionar Y Revisar Los Caminos Recorridos, Destacar Los Progresos Para Afianzarlos, Las Dificultades Para Encontrarles Solución YBuscar Alternativas Que Nos Permitan Avanzar Y Crecer. Este es un análisis que hacemos de nosotros mismos evaluando lo bueno y lo malo en un momento determinado.

Desarrolla los siguientes ejercicios de autoevaluacion...



Para finalizar este ejercicio de AUTOEVALUACION del área de RELIGIÓN, deja tu comentario, en este blogs acerca del desempeño del DOCENTE y de los temas desarrollados en el PERIODO2

TANTO EL COMENTARIO COMO LOS DOS FORMATOS DE AUTOEVALUACION, FAVOR ENVIARLO AL CORREO 
willort@gmail.com


Comentarios

  1. El desempeño del docente me parece muy bueno y las actividades igual :)

    ResponderEliminar
  2. Me agrado mucho este y el periodo pasado en cuanto a las actividades realizadas. Mis sugerencias es que al momento de evaluar las actividades grupales se tenga en cuenta el esfuerzo de cada estudiante puesto que algunas alumnas que no se esfuerzan disminuyen la nota de las que sí lo hacen. De igual forma sugiero que se realicen mayores actividades didácticas o de campo puesto que sería una manera más divertida aprender sobre la religión. Les deseo muy buenas tardes.
    Att: Fabiola María Zúñiga Ortiz, alumna del grado octavo A.

    ResponderEliminar
  3. El desempeño del docente fue muy bueno durante este segundo periodo, y respecto a las actividades fueron cheveres muy dinamicas espero que este tercer periodo sea igual :D

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión el trabajo realizado durante el periodo, tanto de parte de las estudiantes como del profesor, fue excelente, muy dinámico y entretenido.Se vio en gran cantidad por parte de las estudiantes la participación en clase, y el esfuerzo del profesor para que las mismas comprendieran los temas tratados.Dejare como sugerencia realizar un numero mayor de actividades de campo para mayor relación entre las estudiantes.

    Estudiante: Angélica Pacheco Mindiola Grado:8A

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión el trabajo realizado durante el periodo se entendió de la mejor manera, y el profesor explico de manera didáctica.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al trabajo del profesor durante el periodo opino que ha sido muy bueno y practico, a las estudiantes le resulta fácil la comprensión de las temáticas del periodo, en sugerencia, mas actividades de campo para este periodo. gabriela pacheco mindiola, noveno a.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión el periodo ha sido muy entretenido y el trabajo del profesor ha sido bueno, las actividades que nos deja nos permite mayor comprensión del tema, me gustaría que para el próximo periodo podamos encontrar mas actividades de campo. buena tarde, gracias. valentina vives, 9a

    ResponderEliminar
  8. respecto al trabajo del profesor, creo que ha hecho lo mejor. Haciendo las actividades más dinámicas por medio de recursos como videos, entre otros; para realizar las explicaciones pertinentes sobre cada tema. Apoyo la propuesta del profesor sobre hacer más actividades de campo por fuera del salón de clases, al que estamos acostumbradas; para realizar jornadas de charlas, exposiciones u obras de teatro para las niñas más pequeñas de la institución, con el fin de instruirlas e informarlas sobre temas religiosos de importancia
    Adela orozco
    9a

    ResponderEliminar
  9. El desempeño del docente ha sido excelente, las actividades que se han presentado en este segundo periodo han sido entretenidas lo que permite que las estudiantes realicen los trabajos con mucho más agrado. Espero que para el tercer periodo siga siendo de la misma manera.
    Maria Camila Granados Rodriguez
    (9A)

    ResponderEliminar
  10. El desempeño del profe fue muy bueno, las actividades muy dinamicas me gustaron :D
    Estudiante: Sandra Paola Barreto Ruiz 9°A

    ResponderEliminar
  11. El desempeño del docente ha sido excelente, las actividades que se han presentado en este segundo periodo han sido entretenidas y dinamicas.
    Estudiante: Camila Andrea Ortiz Torres 8°B

    ResponderEliminar
  12. En mi opinion el docente se desempeño muy bien en sus clases haciendolas de una forma divertida y didactica ,espero que el tercer periodo sea igual
    Estudiante: Anabellys Gutierrez Rosado 9A

    ResponderEliminar
  13. el docente se desenpeño bien en este segundo periodo haciendo sus clases divertidas y educativas ,ojala el tercer periodo sea igual :D
    estudiante: keren Zuñiga santiago 9A

    ResponderEliminar
  14. Primero que todo quiero recalcar el buen trabajo que ah venido haciendo el profesor willithon, sus clases son muy dinámicas y hace que el rendimiento académico de nosotras sea satisfactorio.

    Estudiante: Laura Marcela Garcia Varela
    Grado: Noveno A

    ResponderEliminar
  15. El desempeño del profesor fue excelente durante este periodo transcurrido, sus clases son divertidas, dinámicas, educativas. espero que en este próximo periodo sean iguales
    Fiorella Milena García Varela 8A

    ResponderEliminar
  16. El desempeño del docente en la asignatura de religión fue excelente como siempre, atendiendo a todas las temáticas que se desarrollaron durante el segundo periodo académica, como núcleo temático fundamental la moral cristiana que nace y se nutre de la fe en Jesús de Nazaret confesado como Cristo y aceptado como la norma incondicional de la praxis cristiana, el salón permaneció disciplinado durante el desarrollo de las clases, mejoro la atención, el interés y la participación de las estudiantes por lo que mejoro la productividad y eficacia de los trabajos
    19 de agosto de 2014
    Santa Marta
    María Alejandra Velásquez

    ResponderEliminar
  17. este segundo periodo a comparación con el primero estuvo mas organizado,realizamos mas activdades y fue un periodo muy bueno,hay que mejorar muchas cosas,pero asi vamos muy bien,con respecto al profesor en la asignatura,permitio afianzar conocimientos y realizo muhas actividades que ayudaron a muchas niñas.
    Santa Marta
    Octavo B
    Valeria Torres

    ResponderEliminar
  18. "En mi concepto, opino que este segundo periodo fue muy enriquecedor ya que obtuvimos respuestas a una serie de dudas que se fueron formando a medida que crecimos.
    Las medidas que utilizó el profesor en dicho periodo fueron dinámicas ya que a medida que íbamos planteando algún juego íbamos aprendiendo la temática propuesta.
    -Margarita Ruiz Granados
    - (9A)

    ResponderEliminar
  19. El desempeño del docente durante el segundo periodo académico fue excelente, realizó diversos ejercicios dinámicos y utilizó varios mecanismos audiovisuales que permitieron que las clases fueran más entretenidas y las estudiantes se interesaran más por las temáticas presentadas, nunca hubo una clase aburrida. El desempeño del docente fue ejemplar como ha sido siempre, gracias a su metodología dinámica las estudiantes fueron capaces de afianzar aún mejor los conocimientos de los temas trabajados.
    Chabelly Medina.
    9°A.

    ResponderEliminar
  20. Las temáticas desarrolladas en el aula de clases durante el segundo período académico fueron apropiadas y de interés para las estudiantes, se desarrollaron de manera dinámica y los resultados fueron satisfactorios tanto para las estudiantes como para el profesor.
    Con respecto al desempeño del docente, se mostró que tenía dominio de todos los temas tratados, lo que facilitó el entendimiento y comprensión de las estudiantes.

    ResponderEliminar
  21. El desempeño del docente fue muy bueno, se supo explicar y también supo como hacer de las clases algo dinámico y para nada monótonas. Las actividades que nos asigna son muy buenas porque nos ayudan a entender con mayor facilidad la temática.
    Me gustaría que para el siguiente período podamos hacer actividades de campo en los cursos de primaria, debates/mesas redondas de las temas y exposiciones.
    Laura Pabón 9°A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre, ser social llamado a vivir en Familia.... 7° A - B

COLEGIO EL DIVINO NIÑO GUIA DE COMPETENCIAS -   Lic. WILLINGTON ORTIZ Tema: El hombre, ser social llamado a vivir en Familia. Competencia: reconozco la importancia de la familia en el desarrollo de actitudes para la sana convivencia.   REFLEXIONA: ¿Quiénes integran tu núcleo familiar? ¿Convives sanamente con tu familia? Imagina, ¿Cómo sería tu vida si no contaras con la ayuda de tu familia? CONTENIDO: ¿Te has preguntado qué significa la palabra HOMBRE? ¿Se referirá sólo a un género o a un grupo específico? La palabra hombre tiene una amplia pluralidad de significados, tanto valorativos como científicos. Cuando se habla de hombre como objeto de conocimiento se utilizan unos sentidos principales, a saber:  • Hombre como individuo: cuerpo humano, sistemas, órganos, funciones biológicas y motrices. • Hombre como sujeto histórico: a partir de la historia universal, como acta y precursor de cambio y revoluciones. • Homb

TEMAS Y COMPETENCIAS RELIGIÓN GRADO 6° A - B

TEMAS  Y COMPETENCIAS  RELIGIÓN GRADO 6° PRIMER PERIODO Experiencia problema: ·          Grandes interrogantes del ser humano. ·          ¿Quién es el hombre? ·          ¿Quién soy yo? ·          ¿Por qué se dice que los seres humanos son personas? ·          ¿Qué es lo que me hace persona? ·          ¿Qué me hace igual y qué me hace diferente a los otros? ·          ¿Qué dicen las grandes religiones sobre la persona humana? UNIDAD # 1   -   “EL SER HUMANO LLAMADO A SER PERSONA” Ø Tema 1: ¿Qué es el ser humano? Ø Tema 2: El ser humano frente a Dios. Ø Tema 3: La dignidad de la persona: Ser imagen y semejanza de Dios. Ø Tema 4: El ser humano expresa su anhelo de felicidad. Ø Tema 5: El Sacramento del Bautismo      LOGROS:    1). Descubrir y reconocer los rasgos y características que nos asemejan a Dios.                2). Reconocerá las diferentes formas como Dios se relaciona con el ser humano y suscita en él una relación filial. LEO,

ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN - NOTA PENDIENTE RELIGIÓN 10° A - B

ACTIVIDAD NIVELADORA RELIGIÓN 10°   A  -  B A continuación encontraras tres actividades que para desarrollarlas debes imprimirlas ACT. 1 ACT. 2 ACT. 3 NOTA: recuerda hacerle la hoja de presentación y presentarlo bien organizado y limpio, con esta actividad tienes la oportunidad de nivelar una nota que tengas pendiente...